18 DE MARZO, DÍA DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA. (VIDEO)
- Martín Rdz. Mtz.

- 20 mar
- 1 min de lectura
20/03/26,
El pasado 18 de marzo, se conmemoró una de las decisiones más trascendentes en la historia nacional: la Expropiación petrolera de México. Este hecho no solo transformó el rumbo económico del país, también consolidó la soberanía y la justicia social.
A casi un siglo de distancia, permanece como un recordatorio vigente de que los recursos naturales de México deben estar siempre al servicio de su gente.
Porque la riqueza del país, su petróleo, su energía y su tierra, pertenece, por derecho, al pueblo de México.



