DIRECTOR DEL HOSPITAL INFANTIL DE TAMAULIPAS SE SEPARA DEL CARGO.
- Benito García C.
- 6 mar
- 1 min de lectura
6/03/26.
Tras el caso de agresión sexual denunciado por médicas residentes dentro del Hospital Infantil de Tamaulipas, Vicente Plascencia Valadez anunció que decidió separarse de la dirección del nosocomio.

El médico señaló que tomó la decisión de hacerse a un lado con la tranquilidad de haber cumplido con su responsabilidad durante décadas de servicio.
Plascencia reiteró su respeto hacia las doctoras residentes que denunciaron los hechos ocurridos la madrugada del 30 de diciembre de 2025 dentro del hospital, y aseguró que durante su gestión siempre actuó apegado a los protocolos y a la normatividad institucional.
Nota en curso...



