REUNIÓN DE LA MESA DE PAZ EN REYNOSA.
- Martín Rdz. Mtz.

- 27 feb
- 1 min de lectura
27/02/26.
Este viernes, en el municipio de Reynosa, el gobernador Américo Villarreal Anaya encabezó la reunión de la Mesa de Paz junto a las fuerzas de seguridad, con el objetivo de dar seguimiento puntual a las acciones y estrategias implementadas para fortalecer la seguridad en la región.

Durante el encuentro se evaluaron avances, se reforzaron mecanismos de coordinación y se establecieron nuevas líneas de acción para garantizar la tranquilidad y protección de las familias tamaulipecas. El trabajo conjunto y permanente reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de mantener la paz y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.




