top of page

REUNIÓN DE LA MESA DE PAZ EN REYNOSA.

  • Foto del escritor: Martín Rdz. Mtz.
    Martín Rdz. Mtz.
  • 27 feb
  • 1 min de lectura

27/02/26.


Este viernes, en el municipio de Reynosa, el gobernador Américo Villarreal Anaya encabezó la reunión de la Mesa de Paz junto a las fuerzas de seguridad, con el objetivo de dar seguimiento puntual a las acciones y estrategias implementadas para fortalecer la seguridad en la región.



Durante el encuentro se evaluaron avances, se reforzaron mecanismos de coordinación y se establecieron nuevas líneas de acción para garantizar la tranquilidad y protección de las familias tamaulipecas. El trabajo conjunto y permanente reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de mantener la paz y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.



bottom of page