SIMULACRO NACIONAL 2026.
- Martín Rdz. Mtz.

- 6 may
- 1 min de lectura
Este miércoles 6 de mayo, a las 11:00 a.m., se llevó a cabo el Simulacro Nacional en todo el estado de Tamaulipas con aviso en los teléfonos celulares.
Como parte de esta actividad, vehículos de emergencia transitaron por las principales avenidas con sirenas y luces encendidas, en un ejercicio enfocado en la preparación ante posibles situaciones de riesgo.
Se pidió a la ciudadanía conservar la calma y no generar alarma, ya que se trataba únicamente de un simulacro.



