top of page

SUPERVISIÓN DE AVANCES DEL MODELO IMSS-BIENESTAR.

  • Foto del escritor: Martín Rdz. Mtz.
    Martín Rdz. Mtz.
  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura

27 de junio 2026.


Tamaulipas fortalece la coordinación con el Gobierno de México para seguir garantizando el acceso a servicios de salud de calidad para todas y todos.

El gobernador Américo Villarreal Anaya participó en la reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para supervisar los avances del modelo IMSS-Bienestar, reafirmando el compromiso de trabajar en unidad por una atención médica universal, gratuita y el bienestar de las familias tamaulipecas.



bottom of page