SUPERVISIÓN DE AVANCES DEL MODELO IMSS-BIENESTAR.
- Martín Rdz. Mtz.

- hace 1 hora
- 1 min de lectura
27 de junio 2026.
Tamaulipas fortalece la coordinación con el Gobierno de México para seguir garantizando el acceso a servicios de salud de calidad para todas y todos.
El gobernador Américo Villarreal Anaya participó en la reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para supervisar los avances del modelo IMSS-Bienestar, reafirmando el compromiso de trabajar en unidad por una atención médica universal, gratuita y el bienestar de las familias tamaulipecas.



