UNA GENERACIÓN MÁS SE SUMA A LAS HISTORIAS DE ÉXITO DEL CECyTE SAN LUIS POTOSÍ.
- Benito García C.
- hace 1 día
- 1 min de lectura
23 de junio de 2026.
Con gran orgullo celebramos la graduación de las y los estudiantes de la Generación 2023–2026 del Plantel XII – Villa de Pozos, quienes culminan una etapa llena de aprendizajes, esfuerzo y dedicación, y están listos para emprender nuevos retos en su vida académica y profesional.

La ceremonia contó con la presencia de nuestro Director General, Mtro. Edgar Alejandro Anaya Escobedo, quien acompañó a las y los egresados en este importante momento, reconociendo el compromiso que demostraron a lo largo de su formación en el CECyTE San Luis Potosí.

Este logro también es resultado del respaldo de nuestro Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien continúa impulsando una educación sin límites, generando más oportunidades para que las y los jóvenes potosinos alcancen sus metas y construyan un mejor futuro.

A las y los graduados, así como a sus familias, docentes y personal administrativo que formaron parte de este camino, les expresamos nuestro reconocimiento y felicitación por este importante logro.
Porque en CECyTE San Luis Potosí #ElCambioQueSeVive se refleja en cada estudiante que transforma su esfuerzo en éxito y sus sueños en nuevas oportunidades.




