IMPULSANDO LA EDUCACIÓN Y LA INNOVACIÓN.
- Benito García C.
- 21 abr
- 1 min de lectura
21/04/26
Nuestro Director General del CECyTE San Luis Potosí, Mtro. Edgar Alejandro Anaya Escobedo, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), fortaleciendo la vinculación en beneficio de nuestras y nuestros estudiantes.

Este acuerdo permitirá desarrollar programas de cooperación, pláticas y conferencias, orientados a la formación académica y al impulso del conocimiento científico y tecnológico.

Con el respaldo de nuestro Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, seguimos generando alianzas que elevan la calidad educativa y abren más oportunidades para la juventud potosina.

Porque en CECyTE San Luis Potosí #ElCambioQueSeVive también se construye con educación, ciencia y colaboración.




